"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
HELIODORA
HELIODORA
(edición digital)
2017
978-84-17037-75-8
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Heliodora, es una mujer de principios del siglo XX, que lucha contra las adversidades con las que la vida le pone a prueba y consigue sacar adelante a sus cinco hijos y el negocio familiar. 
Los enfrentamientos entre familias, provocados por las tensiones políticas, llevan a Heliodora a vivir diferentes situaciones que agrian su carácter y hacen de ella una mujer severa que inculca a sus hijos una serie de valores que les hacen ser respetados y queridos en su pueblo.
Heliodora llega a la vida de Laura, en el momento en el que esta abandona la ciudad y llega al pueblo para encontrarse consigo misma. El contacto con Heliodora, consigue que Laura, se llene de ilusión y energía, para afrontar esta nueva etapa de su vida y como ella, convertirse en una mujer fuerte, resolutiva e independiente.

Biografía del autor

Nacida en Madrid, en el año 1972. En 2003 y coincidiendo con la llegada de su segundo hijo decide trasladarse a Cedillo del Condado, donde desde el primer día siente haber encontrado el lugar al que pertenece. Mujer de espíritu inquieto. Es miembro de la compañía local de teatro ?Sin vino no hay función?. Ya había escrito relatos cortos recogidos en su blog https://silviapedacitosdevida.blogspot.com, nunca creyó ser capaz de escribir una novela hasta que Heliodora entró en su vida y con ella toda su fuerza la cual ha intentado plasmar en la novela que lleva su nombre.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias