"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

HERMANO MAYOR
HERMANO MAYOR. ENTENDER A LOS ADOLESCENTES ES POSIBLE
(edición digital)
2016
978-84-9735-699-2
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,96 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Basado en el programa de TV Cuatro de éxito Hermano Mayor, este libro muestra algunas pautas para lograr entender a nuestros jóvenes y tratar de ayudarlos en su desarrollo.

Biografía del autor

Pedro García Aguado, ex jugador olímpico de waterpolo con medallas en Atlanta'96 y la Copa del Mundo en Perth '98 entre otras, ha participado como coach en los programas Hermano mayor y El campamento de la cadena Cuatro. También es asesor en adicciones y en trastornos de conducta en la adolescencia. En este sentido, colabora en distintas AMPA y forma parte del grupo de conferenciantes Además Proyectos Solidarios, que organiza congresos de jóvenes con valores en toda España. Junto con Francisco Castaño Mena, es fundador del proyecto Aprender a educar (aprenderaeducar.org) sobre el que imparten charlas para sensibilizar a los padres y educadores. Además, García Aguado da conferencias y directrices en el ámbito de la empresa privada sobre motivación, liderazgo y trabajo en equipo.
Puedes seguir al autor en su canal de YouTube: youtube.com/user/Pedrogarciaguado
Y en Twitter:@pgaguado


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias