Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

HERMANOS
HERMANOS. VÍNCULOS QUE DEJAN HUELLAS
(edición digital)
2014
176
978-950-788-178-7
Epublication content package
Español
5,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Nadie nace sabiendo vincularse con el otro, se aprende en el hogar a través del ejemplo que los adultos brindan a los pequeños. La interacción que se establece con los hermanos está estrechamente vinculada a la relación que mantienen estos con sus padres. Por este motivo es necesario establecer vínculos sanos donde se privilegie la expresión de los afectos y la cooperación entre hermanos. Los hermanos, como la familia, no se eligen. Lo que podemos elegir es cómo llevarnos con ellos, a pesar de la competencia y celos que salpican dicho vínculo.
Es en la relación con nuestros hermanos donde desarrollamos nuestras técnicas de competencia, socialización y posicionamiento frente a los otros. Los hermanos son nuestros entrenadores, el hermano discapacitado pone en práctica tu capacidad de encontrar un sentido a la dificultad, el medio hermano o el hermanastro te  hace utilizar tu capacidad de sostener las tensiones y llegar a posibles acuerdos, a no reaccionar ante los problemas familiares. Los mellizos y gemelos te ayudarán a encontrar un sentido para diferenciarte como persona con amor y aceptación. Todos los hermanos ayudan a desarrollar distintas habilidades. Aprovechar esa oportunidad de crecimiento depende de cada persona en particular.
Este libro está destinado a todos los padres que se encuentran en el proceso de crianza de sus hijos, para que puedan afrontar las dificultades de cada vínculo familiar, pero también, está orientado a las personas adultas, para que puedan entender cómo las relaciones con sus hermanos influyeron en sus vidas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias