Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
HÉROES DE DÍAS ATRÁS
HÉROES DE DÍAS ATRÁS
(edición digital)
2016
978-84-670-4767-7
ESPASA NARRATIVA
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Dos amantes, separados por la incomprensión y el conflicto, intentan reencontrarse en la Francia del final de la Segunda Guerra Mundial, intentan averiguar si serán capaces de perdonarse el pecado que ambos han cometido: la traición a sus creencias más profundas, al patriotismo, al valor y al sacrificio que la Historia exige de cada uno. Marie es miembro de la Resistencia francesa; Manuel está encuadrado en la mítica Nueve, la compañía de los 150 españoles que, en agosto de 1944, fueron los primeros en entrar en París y provocar la rendición de los alemanes.

La Nueve fue real, por más que su heroísmo haya tardado décadas en ser reconocido tanto en España como en Francia. Esta novela refleja, con la sencillez de las grandes cosas, el valor con el que se comportaron sus integrantes, los amores que los impulsaron al sacrificio, la entrega con que se dejaron la vida en los caminos de Francia. Esta epopeya, junto con el drama de la Resistencia, es el telón de fondo sobre el que Fernando Schwartz ha tejido con la fuerza de un lenguaje que domina Héroes de días atrás, una novela de amor que refleja la pasión, el drama y el humor de la vida cotidiana y de los momentos heroicos.

 

Biografía del autor

En 1988, Fernando Schwartz, tras veinte años de carrera diplomática, empezó a escribir en El País. Desde 1994 hasta 2004 presentó el programa Lo + Plus.En 2004 decidió dedicarse por entero a la escritura. Es autor de más de una docena de novelas y ensayos traducidos a diversas lenguas. En 1996 obtuvo el Premio Planeta con El desencuentro, y en 2006 el Premio Primavera con Vichy, 1940. En 2008 publicó El cuenco de laca y en 2009 El príncipe de los oasis. Vive, escribe y navega en Mallorca.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

VIVÍ AÑOS DE TORMENTA
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias