"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

HIJA BOBA Y OTRAS OBRAS
HIJA BOBA Y OTRAS OBRAS
(edición digital)
2014
978-987-36-1623-5
Epublication content package
Español
4,67
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Dos hermanas solteras, un gato, el veterinario y su prometida; un poderoso empresario muerto (¿o asesinado?) que se le aparece a su hija, a la hora de la siesta, en forma de duende travesti para convencerla de que investigue las causas de su muerte; dos mujeres, una de ellas embarazada, que compartieron amante y que ahora escapan en bote de una tierra apocalíptica; el monólogo de un padre que relata el drama de su hija gorda?
El teatro de Maruja Bustamante abunda en personajes y situaciones que pendulan con extraña naturalidad entre lo exótico y lo habitual, entre lo hilarante y lo perturbador, con elementos propios de nuestro tiempo pero también originales reapropiaciones de lo autóctono. Y, sobre todo, con un trabajo y preocupación por la lengua que convierten a los seis textos incluidos en Hija boba y otras obras en bellas piezas literarias, poéticas.
Incluye los siguientes textos: ?La que besó y la que no besó?, ?Adela está cazando patos?, ?Paraná Porá?, ?Nació en primavera?, ?Hija boba? y ?Dios tenía algo guardado para nosotros?.

Biografía del autor

Maruja Bustamante nació en Buenos Aires. Es guionista, actriz, performer y directora. En los últimos diez años, participó en más de treinta y cinco obras, alternando los roles. Junto a Iti el Hermoso forma el dúo musical TEAMO.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias