"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
HIJOS DE HOMBRES
HIJOS DE HOMBRES
(edición digital)
2018
978-84-9070-488-2
FICCIÓN
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El excitante thriller distópico de la reina del misterio P.D. James.

Theo Faron es uno de los habitantes de la Inglaterra post-Omega (posterior a 1995, año Omega), un período en que los seres humanos han dejado de ser fértiles.

No hay futuro para la humanidad y, resignado, Faron empieza a escribir su diario, donde relata la sordidez de una sociedad en decadencia y el orden que pretende imponer su primo, el temible dictador de Inglaterra conocido como el Guardián.

Sin embargo, todo cambia el día en que un grupo de cinco jóvenes revolucionarios se propone desafiar al gobierno totalitario del Guardián.

La crítica ha dicho...
«Extraordinaria... P.D. James extiende su ya considerable talento en esta osada novela.»
The New York Times

«Sobria e inquietante.»
Independent

«Escribe como un ángel. Cada uno de los personajes está perfectamente dibujado. La atmósfera es precisa, escalofriante, convincente. Y sabe cómo conducir todos estos elementos sin abandonar ni por un solo momento la tensión de un excitante misterio.»
The Times

Biografía del autor

P. D. James (1920-2014) estudió en Cambridge y trabajó durante treinta años en la Administración Pública, incluyendo departamentos legales y policiales.

Publicó su primera novela en 1963, dando inicio a la exitosa serie protagonizada por Adam Dalgliesh. Como reconocimiento a su trayectoria profesional, en 1991 le fue concedido un título nobiliario. Además, entre otros premios, ha recibido el Grand Master Award, el Diamond Dagger y el Carvalho concedido por el festival de BCNegra. Además, forma parte del Salón de la Fama de la International Crime Writing junto a Arthur Conan Doyle y Agatha Christie.

En Ediciones B ha publicado Un impulso criminal, Muertes poco naturales, La octava víctima, No apto para mujeres, La torre negra, La muerte de un forense, Sangre inocente, La calavera bajo la piel, Sabor a muerte, Intrigas y deseos, Hijos de hombres, El pecado original, Una cierta justicia, Muerte en el seminario, La sala del crimen, El faro y el libro de memorias, La hora de la verdad: un año de mi vida. La muerte llega a Pemberley es un magistral homenaje a Jane Austen, su autora preferida desde la infancia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MORTAJA PARA UN RUISEÑOR (ADAM DALGLIESH 4)
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
EL FARO (ADAM DALGLIESH 13)
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias