"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
HIJOS DE MADRE TIERRA
HIJOS DE MADRE TIERRA. UNA AVENTURA CON PLANTAS Y ANIMALES DE COLOMBIA
(edición digital)
2017
978-958-54-0724-4
INFANTIL
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El Payé es un los más sabios y conocedores de la naturaleza y la Madre Tierra lo ha escogido para acudir en la ayuda de varios de sus hijos que están en peligro de desaparecer.


El Payé ha sido encomendado por Madre Tierra para salvar a varios de sus hijos que están en peligro. En compañía de seres mágicos y sabios, recorrerá distintos parajes de Colombia -desde el Valle del Cocora, pasando por la Guajira, los páramos y hasta la gran isla de San Andrés-, para poner a salvo animales, plantas y hasta el agua, de las oscuras intenciones y malas costumbres de los seres humanos que los rodean.

Biografía del autor

Nació en Bogotá un 6 de noviembre, con lo cual quedó registrado bajo las estrellas con el signo de Escorpión y recibió el aguijón de las palabras y la miel de la literatura. Estudió primero Medicina Veterinaria, en la Universidad Nacional de Colombia, y luego Bellas Artes. Disfrutó de la cultura norteamericana gracias a una Beca de la Comisión Fullbright, para especializarse en Escultura, en el Instituto Pratt de Nueva York. Posteriormente recibió la Beca del International Writers Workshop de la Universidad de Iowa. Celso ha recibido más de cinco distinciones nacionales e internacionales de Literatura y el Premio Maestro de Maestros, otorgado por la Secretaría de Ambiente de Bogotá, por la contribución de su obra a la generación de conciencia ambiental en niños, jóvenes y docentes. Ha publicado más de sesenta libros y ha sembrado árboles en el manto de la Madre Tierra: un bosque de palabras en los corazones de sus lectores.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias