Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

HIPNOTISMO Y BIOENERGÍA
HIPNOTISMO Y BIOENERGÍA
(edición digital)
2015
198
978-987-21435-3-4
PDF
Español
23,85
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cuando Eric Barone presentó , en 1983, en los salones del 1er piso de la Torre Eiffel, a los primeros alumnos que habían aprendido a manejar en estado hipnótico, y las posibilidades de aplicación de esta metodología en áreas como la enseñanza de idiomas, instrumentos musicales, dactilografía, etc., el evento produjo una conmoción. Pero aún le faltaba al autor investigar cuál era el carburante que usa el cerebro para desarrollar tan extraordinario aceleramiento en sus facultades de aprendizaje. Aquí están las respuestas. Todo lo que ansiábamos saber sobre el hipnotismo, revelado por este dedicado e iluminado especialista, que pone a nuestra disposición herramientas para aprender la técnica, y hasta entrenamientos para la autohipnosis. Con lo que podremos autosanarnos y desarrollar el poder de nuestra voluntad. Cada ejercicio guiado por audiovisuales. Hipnotismo y Bioenergía es un hito para el humano pensante, y representa un nuevo desafío para las neurociencias.

Biografía del autor

Eric Barone es reconocido como el "investigador de la conciencia  de este nuevo siglo,Nacido en Argelia en 1955, a los 16 años inventa un sistema de pedagogía en general, investiga sobre hipnotismo y escribe su segundo libro.Cinco años más tarde convoca a toda la prensa francesa en la Torre Eiffel para presentar los resultados de su sistema de aprendizaje por hipnosis de manejo de autos en tiempo récord. En su proceso de investigación sobre la conciencia, vive una experiencia personal-trascendental, habitualmente llamada ?Despertar Espiritual?, gracias a la cual adquiere la facultad de viajar de manera fluida por los Registros Akáshicos. Descifra allí nuevas tecnologías de la conciencia.Instala en Buenos Aires su base de trabajo para toda Sudamérica y organiza un equipo multidisciplinario. 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LAS 50 REVELACIONES DEL MAGISTER LIROLUVILUI
año de edición: 2015
formato: PDF
páginas: 150
+ info
PUERTAS DEL MUNDO INVISIBLE
año de edición: 2015
formato: PDF
páginas: 261
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias