"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

HISTORIA DE EUROPA
HISTORIA DE EUROPA
(edición digital)
RBA
2017
352
978-84-9056-960-3
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis


El sector financiero es, sin duda, necesario, pero? ¿lo es también todo lo que le rodea? En los últimos tiempos, el mundo de las finanzas ha crecido demasiado, se ha distanciado de los negocios ordinarios y de la vida cotidiana, para convertirse en una industria muy rentable que principalmente comercia consigo misma, habla consigo misma y se juzga a sí misma según unas reglas propias.
El afamado y prestigioso economista John Kay pone el dedo en la llaga y expone una incisiva crítica al actual sector financiero, que debe replantearse sus principios y metas, y sobre todo no puede olvidar que su principal cometido es administrar un dinero que ha sido creado fuera de su órbita y que no es suyo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias