Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

REFERENCIA ARTE
HISTORIA DEL ARTE PARA DUMMIES
HISTORIA DEL ARTE PARA DUMMIES
(edición digital)
2015
978-84-329-0252-9
SIN COLECCIÓN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Ideal para estudiantes o amantes del arte, esta divertida y sencilla guía te acerca a los movimientos y períodos artísticos más importantes, te explica la evolución del arte en cada época y te desvela los secretos de la obra de los grandes genios, desde Miguel Ángel hasta Picasso, pasando por Vincent van Gogh o Velázquez. Visitarás las cunas del arte y comprenderás la influencia del pensamiento, la religión, la política y la sociedad en él. Cuando termines de leer este libro, mirarás el arte con otros ojos. ? Arte de todos los tiempos ? las manifestaciones artísticas de todo tipo, desde la prehistoria hasta la actualidad ? Pautas para analizar con ojo crítico ? aprende las claves de la iconografía y la iconología ? Conecta con el artista ? descubre su intención y qué quiere transmitir con su obra ? Sal a la calle, visita museos ? ¡observa tu entorno y pon en práctica todo lo que te sugieran estas páginas!

Biografía del autor

Jesse Bryant Wilder es profesor y editor de libros de texto sobre arte e historia del arte. Fue crítico de arte para Cleveland.com y columnista en el periódico Plain Dealer de Cleveland (Estados Unidos). Historia del arte para Dummies ha sido publicado en inglés, holandés, persa, polaco y ruso.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias