"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

HISTORIA INSÓLITA DE LA MÚSICA CLÁSICA I (VERSIÓN EXTENDIDA)
HISTORIA INSÓLITA DE LA MÚSICA CLÁSICA I (VERSIÓN EXTENDIDA). LA ASOMBROSA VIDA DE LOS ARTISTAS MÁS EXTRAORDINARIOS
(edición digital)
2015
440
978-84-9967-732-3
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,95 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Conozca la vida íntima, anécdotas y peripecias singulares que vivieron los compositores e intérpretes más extraordinarios de la música clásica. Beethoven, Mahler, Mozart, Debussy, Chaikovski, Strauss, Chopin, Puccini, Bizet. Una obra llena de ingenio y datos sorprendentes que le descubrirá las facetas más desconocidas de la historia de la música. Un insólito acopio de risas, asombros y descubrimientos musicales.

Si pensaba que los músicos clásicos son aburridos con este libro no dejará de sorprenderle hasta qué punto estaba equivocado. 

Biografía del autor

Alberto Zurrón es abogado. En 1988 publicó su primer libro de poesía titulado Aria y fantasía, y desde entonces el fuste poético se deja traslucir en toda su obra, que ha pasado por otros dos libros de poesía, Habitar en la onda (1994) y La tierra también era mentira (1998), como también por dos novelas, El juez que soñaba con ballenas (2011) y La soledad de las cajas muertas (2013), habiendo también abordado el género ensayístico con El mito de la fealdad (2005). Galardonado con varios premios nacionales de poesía el autor ha sido aplaudido por escritores de la talla de Gonzalo Torrente Ballester o Antonio Gala. Historia insólita de los genios de la música es su segundo ensayo, dedicado a su otra gran pasión: la música, y en ella desborda su impetuosa y diferente forma de contar las cosas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias