Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

VINOS / BEBIDAS ALCOHOLICAS
HISTORIA UNIVERSAL DE LA GINEBRA
HISTORIA UNIVERSAL DE LA GINEBRA
(edición digital)
2015
64
978-84-16420-59-9
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Pocas bebidas han tenido una vida tan azarosa como la ginebra y ninguna ha despertado tanta controversia. Nació en los Países Bajos a mediado del siglo XVI cuando los destiladores de aquellas tierras produjeron un remedio medicinal llamado jenever aderezando sus aguardientes con bayas de enebro. Aquel novedoso destilado viajó a Inglaterra para alegrar a los pobres y consternar a los ricos, que finalmente lo adaptarían llenos de entusiasmo. Las naves británicas lo llevaron a todos los rincones del imperio, donde los expatriados empezaron a mezclarlo con jugos exóticos. En América instigó la invención del cóctel, un hallazgo que ha llegado a nuestros días con casi infinitas variaciones. La ginebra de hoy es un emblema de sofisticación que sigue evolucionando en busca de nuevos aromas, sabores y combinaciones.

Biografía del autor

La escritora norteamericana Lesley Jacobs Solmonson llevas más de quince años dedicada a desvelar los secretos y maravillas del mundo líquido. En el LA Weekly escribe regularmente sobre vinos, aguardientes, cócteles y otras tentaciones. Sus artículos también han aparecido en revistas como Chilled, Gourmet, Wine Enthusiast o Dining Out. Actualmente trabaja en una historia universal de los licores.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias