Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

HISTORIAS DE ÁNGELES QUE OCURRIERON DE VERDAD
HISTORIAS DE ÁNGELES QUE OCURRIERON DE VERDAD
(edición digital)
2016
472
978-84-9111-103-0
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Y entonces, el tiempo pareció que se ralentizara, el volante se me escurrió de las manos y el automóvil se fue hacia un lado, mientras un vehículo grande me adelantaba a una distancia mínima». ¿Cuántos de nosotros nos hemos encontrado en una circunstancia parecida, en una situación en la que una fuerza inexplicable nos aleja del peligro y nos ayuda a superar un trance difícil? En este inspirador libro de historias reales, profesoras de la Escuela Diana Cooper, así como otras personas ajenas a ella, comparten sus experiencias personales con los ángeles. Son historias sencillas que te sorprenderán y maravillarán a la vez, mientras que los ejercicios y las visualizaciones incluidas en el libro te abrirán la conciencia hacia las maravillas de los reinos angélicos. Emocionantes, inspiradoras, y a veces también divertidas, las páginas de esta obra están llenas de recordatorios acerca de cómo los ángeles, con tan solo pedírselo, pueden transformar tu vida cada día.

Biografía del autor

Diana Cooper es terapeuta, sanadora y escritora. Durante un período de crisis personal recibió la visita de un ángel, hecho que transformó su vida. A partir de entonces ha publicado 17 libros en 20 idiomas y hainspirado, con humor, claridad y sabiduría, a través de sus talleres, libros y cintas, a millares de personas para que consigan su potencial espiritual y mental, estableciendo contacto con los ángeles y guías.

Es la principal escritora sobre ángeles del Reino Unido. Su best-seller Respuestas de los ángeles ha ayudado a miles de personas a aprender a trabajar con su ángel de la guarda.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias