Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
HISTORIAS IMPOSIBLES
HISTORIAS IMPOSIBLES
(edición digital)
2016
128
978-84-9043-682-0
CAJON DESASTRE
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel10,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Historias imposibles es una recopilación de enigmas que puedes disfrutar leyendo o jugando a resolverlos con tus amigos. Pon a prueba tu ingenio y atrévete a descubrir las causas y consecuencias de los más increíbles y misteriosos hechos verídicos.

Ya sea por mala suerte, incompetencia, despiste, torpeza o pura tontería, a veces la realidad supera la ficción... y se convierte en misterio.

En este libro encontrarás 50 Historias imposibles, noticias reales que son realmente increíbles, disparatadas y divertidas, cuyas enigmáticas causas y consecuencias deberás resolver. Recluta a un amigo y acribíllale a preguntas para reconstruir las historias más retorcidamente divertidas que ocurrieron de verdad.

Un libro para lectores atrevidos, ingeniosos, perspicaces, valientes..., para todos aquellos que se atreven a ponerse a prueba.

Biografía del autor

Si li diem que és un bon guionista, Marc Casanovas no s'ho creu; si li diem que és dolent, es deprimeix, i si no li diem res, fa una cara rara. Ah!, i si diem que és de l'espanyol, sembla que l'estiguem estigmatitzant perquè no és políticament correcte. Amb aquest panorama és difícil definir-lo, però, malgrat tot, creiem que és un optimista amb pell de pessimista, per si de cas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias