"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
HISTORIAS IMPOSIBLES
HISTORIAS IMPOSIBLES
(edición digital)
2016
128
978-84-9043-682-0
CAJON DESASTRE
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel10,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Historias imposibles es una recopilación de enigmas que puedes disfrutar leyendo o jugando a resolverlos con tus amigos. Pon a prueba tu ingenio y atrévete a descubrir las causas y consecuencias de los más increíbles y misteriosos hechos verídicos.

Ya sea por mala suerte, incompetencia, despiste, torpeza o pura tontería, a veces la realidad supera la ficción... y se convierte en misterio.

En este libro encontrarás 50 Historias imposibles, noticias reales que son realmente increíbles, disparatadas y divertidas, cuyas enigmáticas causas y consecuencias deberás resolver. Recluta a un amigo y acribíllale a preguntas para reconstruir las historias más retorcidamente divertidas que ocurrieron de verdad.

Un libro para lectores atrevidos, ingeniosos, perspicaces, valientes..., para todos aquellos que se atreven a ponerse a prueba.

Biografía del autor

Si li diem que és un bon guionista, Marc Casanovas no s'ho creu; si li diem que és dolent, es deprimeix, i si no li diem res, fa una cara rara. Ah!, i si diem que és de l'espanyol, sembla que l'estiguem estigmatitzant perquè no és políticament correcte. Amb aquest panorama és difícil definir-lo, però, malgrat tot, creiem que és un optimista amb pell de pessimista, per si de cas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias