"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
HO OPONOPONO PARA TODOS LOS DÍAS
HO OPONOPONO PARA TODOS LOS DÍAS
(edición digital)
2017
978-84-08-17794-4
AUTOAYUDA Y SUPERACIÓN
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Ho?oponopono es una palabra hawaiana que puede traducirse como «poner las cosas en orden» o «restablecer el equilibrio».

El ho?oponopono que presentamos en este libro es una versión actualizada de una tradición ancestral, vinculada al perdón y a la reconciliación, de los antiguos hawaianos. Cuidadosamente editado, será tu compañero a cada instante y te ayudará a impregnarte de los principios de ho?oponpono. Un pequeño libro que te apetecerá releer para recordar las ideas más importantes de esta sabiduría ancestral.

Biografía del autor

Maria-Elisa Hurtado-Graciet, nació en Ávila pero se trasladó a Francia a los 23 años de edad. En 2003 dejó su trabajo de ejecutiva en administración y finanzas para dedicarse por completo a la sanación, el desarrollo personal y la espiritualidad. Practicante de programación neurolingüística (PNL), técnicas de liberación emocional (EFT) y otras técnicas psicoenergéticas, en la actualidad dirige conferencias y talleres en Francia y en el extranjero sobre el perdón, la sanación del niño interior y Ho?oponopono. Es autora de numerosos libros de éxito en Francia y España. www.hurtado-graciet.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias