Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

HOLA, ¿SEXO?
HOLA, ¿SEXO?. ANATOMÍA DE LAS CITAS ONLINE
(edición digital)
2016
111
978-84-16002-45-0
Epublication content package
Esperanto
6,49
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
5% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

"¿Por qué titular un libro Hola, ¿sexo?" Porque estas dos palabras resumen de forma concisa el gran cambio que ha dado la forma de relacionarse en terreno del 2.0.  ¿Te casaste en la época del teléfono fijo y te has divorciado en la de Tinder? ¿Has crecido en un mundo de pantallas? Bienvenido a la era de la seducción express. En el nuevo mapa del ligoteo prima la inmediatez y lo fácil, sexo a golpe de pantallazo virtual. En las principales apps y webs de dating no hay sitio para románticos o utópicos que anhelan encontrar su media naranja sino un universo de depredadores sexuales, lobos y lobas que no se andan con rodeos y no tienen tiempo para el cortejo o los prolegómenos. Te pedirán cama sin cita previa y quizás tú no sepas ni cómo actuar. Lucia Martín nos relata, con mucho humor y sentido irónico, sus experiencias personales y los testimonios reales que ha recogido en más de un año de investigación periodística. Estás ante la guía definitiva para sacar provecho a estas herramientas sin llevarte a engaño. 

Biografía del autor

Cayó en la marmita del periodismo por casualidad y lo lleva ejerciendo desde hace casi 20 años, primero en París y luego en Madrid. Y ya no concibe la vida sin la escritura. Trabajó durante ocho años como jefa de sección en un mensual económico y desde 2008 es freelance para El Mundo, Esquire, Forbes, Interviu, Tiempo... Publicó su primer libro, El negocio del Sexo (Arcopress) en 2008. Y después le siguieron otros, hasta éste, su séptima obra. 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias