"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
HOLOCAUSTO EN EL SILENCIO
HOLOCAUSTO EN EL SILENCIO
(edición digital)
2016
978-958-42-5314-9
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
4,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

?Desde hace 20 años los familiares y allegados de las cerca de cien personas fallecidas e la llamada toma del Palacio de Justicio anhelan conocer la verdad de lo ocurrido entre los días 6 y 7 de noviembre de 1985, exigen justicia por las muertes, heridas y desapariciones de sus seres queridos y claman porque los responsables de tan cruentos hechos resarzan los perjuicios con ellos causados?.

 Esta es la petición que hace en el prólogo Yesid Reyes, hijo de Alfonso Reyes Echandia, presidente de la corte Suprema de Justicia inmolada en el terrible holocausto, y cuya súplica de cese al fuego retumba todavía en la memoria de las gentes.

 Dos décadas después del genocidio generado por la inaceptable acción del M-19 y por la respuesta igualmente desproporcionada de la fuerza pública, el presidente y si gabinete, el país desconoce aún toda la verdad sobre lo ocurrido. Tan graves como aquel espantoso suceso han sido el silencio de los responsables y la laxitud de la justicia para esclarecer los hechos y condenar a los culpables. Hasta el día de hoy, nadie ha pagado ni por una hora de cárcel por el magnicidio.

Biografía del autor

| Ana Maria Hanssen##


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias