Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
HORROR EN EL MUSEO
HORROR EN EL MUSEO
(edición digital)
2014
978-84-16185-07-8
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Stephen Jones suele burlarse de su amigo George Rogers, dueño de un museo de cera donde dice que suceden extraños y escalofriantes acontecimientos ciertas noches. Ante el escepticismo de Jones, Rogers lo desafía a pasar una noche solo en el museo, para que se convenza de que lo suyo no son invenciones.
Mientras espera el amanecer en las salas, Jones es atacado por alguien de fuerza sobrenatural, pero no tan lejos de lo humano. Las cosas se complican cuando entra en escena Rhan Tegoth, la entidad a la que en el pasado Rogers había dedicado atroces sacrificios.

Biografía del autor

Howard Phillip Lovecraft (1890-1937) nació en Nueva Inglaterra, un paisaje que convirtió en escenario de ficción. Sus historias heredaron la tradición de cuentos de horror góticos y de autores como Edgar Allan Poe. Pero Lovecraft estableció sus propias normas. Prescindió de fantasmas y vampiros, para situar el horror en las entrañas del universo.
Sus primeros relatos aparecieron en revistas pulp como Weird Tales. La llamada de Cthulhu (1926), una deidad monstruosa que habita la Tierra, es la base de los mitos, que construyó a lo largo de su obra junto a los escritores del Círculo de Cthulhu. En su mundo, poblado de seres de otras dimensiones, las leyes de la humanidad carecen de valor. Pero el hombre es incapaz de comprender su insignificancia ante la magnitud del cosmos.
Joyce Carol Oates calificó de incalculable la influencia de Lovecraft. Sus creaciones han inspirado a escritores, dibujantes y músicos, y están presentes en el cine e incluso en juegos de rol. Para Stephen King no había otro creador de cuentos de horror del siglo XX que superara a H. P. Lovecraft, el hombre que llevó el género más allá de la fantasía y la ciencia ficción.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LOS MITOS DE CTHULHÚ
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
DAGON
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias