Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
HOTEL DE ARRAIGO
HOTEL DE ARRAIGO
(edición digital)
2015
978-607-11-3690-9
SUMA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un thriller sorprendente, acerca del escabroso mundo del secuestro y la corrupción policiaca.

Una ciudad sin nombre, azotada por el secuestro, la extorsión, la corrupción policiaca y los contrastes sociales, es el escenario de esta explosiva novela negra.

Arnulfo Lizárraga, un agente del Grupo Antisecuestros, lucha por sacar adelante a una típica familia de clase media, aquejada por frustraciones, problemas de comunicación, y la ansiedad por el estatus.

Gabriel García, hijo único de un empresario cercano a los círculos de poder, es un adolescente obsesionado con grabar sus encuentros sexuales con el teléfono celular y organizar fiestas donde cunden los excesos.

Tras ser acusado de tener nexos criminales, Arnulfo es degradado y termina como custodio en un hotel de arraigo de la Policía Judicial. Al mismo tiempo, Gabriel es secuestrado. En este momento, sus vidas se entrecruzan en una vorágine de traición y violencia que amenaza con salirse de control a cada instante. Ambos quedarán expuestos ante la brutalidad de un mundo en el que las relaciones personales están marcadas por el absurdo, la mentira y la codicia.

"Un autor perceptivo, que ha desarrollado un estilo en el que la corrupción y la violencia ponen los pelos de punta. Con una prosa limpia, intensa, equilibrada y dura, cuenta el lado oscuro de una ciudad del norte que se parece a todas".

Élmer Mendoza

Biografía del autor

Imanol Caneyada nació en San Sebastián en 1968 y radica desde hace veintitrés años en México, lugar en el que ha desarrollado su trabajo periodístico y literario. Ha colaborado en diferentes publicaciones como Replicante, Revista La Otra , 10/4, Shandy y Pez Banana. Con su libro de relatos La nariz roja de Stalin obtuvo el Premio Nacional de Cuento Efrén Hernández en 2011; también ha publicado el libro de cuentos La ciudad antes del alba y las novelas Tardarás un rato en morir, Un camello en el ojo de la aguja y Espectáculo para avestruces.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LAS PAREDES DESNUDAS
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
TARDARÁS UN RATO EN MORIR
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias