"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
HOTEL PARÍS
HOTEL PARÍS
(edición digital)
2017
978-958-8979-91-5
LITERATURA RANDOM HOUSE
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Hotel París es la historia de una mujer antioqueña a la que su tránsito por la locura le permite descubrir y reconocer su propio destino y, sobre todo, el amor.


Recluida en el Hotel París, una casa de reposo a las afueras de Medellín, Raquel intenta recuperar el equilibrio escarbando en los momentos más turbios de su pasado, amarrados todos a su enorme familia, en la que han imperado la ambición y los prejuicios y en la que parece haber una sola forma adecuada de enfrentar la vida.

Mientras se sacude los fantasmas que la persiguen, Raquel empieza a establecer lazos con las personas que la rodean en el Hotel París, ese supuesto recinto de locos, y se acerca a una sensación de pertenencia y normalidad que hasta entonces le había sido esquiva

Biografía del autor

María Isabel Abad Londoño nació en Medellín en 1980. Estudió Antropología y Derecho en la Universidad de los Andes e hizo una maestría en Estudios Latinoamericanos en la Universidad Autónoma de Madrid. Ha trabajado en periodismo y en proyectos editoriales. Hoy dirige Piñón de Oreja, una agencia de proyectos culturales en Medellín. Hotel París es su primera novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias