Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
HOUSE OF CARDS Y LA FILOSOFÍA
HOUSE OF CARDS Y LA FILOSOFÍA. LA REPÚBLICA DE UNDERWOOD
(edición digital)
2017
978-84-16867-10-3
VAMOS EN SERIE
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,90 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

¿Qué tienen en común Sócrates, Platón y Frank Underwood? Un acercamiento singular y único a la serie House of Cards, que analiza las tesis filosóficas que se esconden y se pueden extraer del mítico universo protagonizado por el matrimonio Frank y Claire Underwood.
¿Sobrestimamos la democracia? ¿El poder corrompe? ¿O es que los corruptos ansían el poder? ¿Las grandes empresas mueven los hilos de los políticos? ¿Puede la política cumplir con las promesas de justicia? ¿Por qué Frank Underwood habla directamente a cámara?

En House of Cards se representan nuestros peores temores acerca de la política de hoy en día. Lo podemos amar o bien odiar, pero lo cierto es que Frank Underwood ha trazado una carrera meteórica inimitable en Washington. Él y sus cohortes han establecido las relaciones más oscuras dentro de los pasillos relucientes de las veneradas instituciones políticas estadounidenses.

A partir de la ética política y empresarial, las relaciones raciales, el pragmatismo implacable y los medios de comunicación, este libro aborda una serie de cuestiones importantes no solo para entender una serie de culto como House of Cards, sino también para poder comprender nuestra sociedad y los entresijos de la política actual.

Biografía del autor

William Irwin es professor de filosofía en el King's College en Pensilvania. Es el creador de la serie de libros de filosofía y cultura popular que se inició con Los Simpson y la filosofía, a la que se han sumado títulos como Star Wars y la filosofía o House of Cards y la filosofía, ambos publicados también en la colección Vamos en serie de Roca Editorial.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias