Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA
HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA. SECRETOS DE RELAJACIÓN PARA SENTIRTE MEJOR
(edición digital)
2016
248
978-84-16690-28-2
MAEVA INSPIRA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Qué puede ser más importante que nuestro bienestar? Dirigido precisamente a gente que no dispone de mucho tiempo, es decir, a la mayoría de las personas, Patricia Blok ha reunido en este libro unas experiencias y unos ejercicios fáciles de aplicar en nuestra vida diaria, en casa e incluso en el trabajo, que pueden ayudarnos a encontrar la armonía entre nuestro cuerpo y nuestra mente. La autora nos ofrece estos secretos divididos en tres partes (física, emocional y espiritual) íntimamente relacionadas para ayudarnos a transformar nuestro estrés en energía y poder así enfrentarnos a problemas como el insomnio, la depresión, los nervios en el trabajo o cualquier situación de estrés.

Biografía del autor

Patricia Blok nació en Argentina en 1950. Viajó por todo el mundo junto a sus padres antes de instalarse en Ámsterdam con 23 años. En la capital holandesa, inició sus estudios de psicología e historia del arte y después se especializó en las prácticas del yoga y el sufismo. Ha dedicado gran parte de su vida como terapeuta a la superación del estrés y ha dado conferencias y seminarios en los principales países europeos. Es autora de ocho libros sobre yoga, meditación y desarrollo personal, en los que funde hábilmente las tradiciones occidentales con las orientales.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias