"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
HUESOS. LOS MONSTRUOS NO NACEN, SE CREAN
HUESOS. LOS MONSTRUOS NO NACEN, SE CREAN
(edición digital)
2017
138
978-84-17072-06-3
PDF
Español
4,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Guille vive única y exclusivamente para encontrar a su pequeña... Emma. Cansado y frustrado por los negativos resultados, un extraño personaje aparece, "huesos", que le salva la vida enfrentándole a la más cruda realidad, quizás tenga que dejar de buscar a Emma... y encontrar a su asesino. Un personaje con un oscuro secreto. Una realidad que señala a "huesos" como responsable. Una historia llena de personajes que se enfrentarán a sus miedos para encontrar su lugar en el mundo.  Una lucha entre lo aparente y lo real, entre el bien y el mal, entre lo que somos y lo que queremos ser...

Biografía del autor

Invierto la mayor parte de mi tiempo en la consulta de Terapias Alternativas. Tratamientos físicos, mentales y emocionales. Con herramientas como Acupuntura, Quiromasaje, Osteopatia dulce, PNL, Psicoterapia, Gestion Emocional, Coaching, etc... En el tiempo libre disfruto de mi amor Marga, mi perrita Asha y los amigos. Mis grandes aficiones son los viajes, dibujar y la lectura. Escribir es un sueño perdido en el paso de los años, pero todo cambió tras el duro golpe de perder a papá, desde entonces me he propuesto cumplir mis sueños. Contar mis historias a todo el mundo es uno de ellos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias