Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

REFERENCIA / Hº FILOSOFIA
HUMANISMO CÍVICO
HUMANISMO CÍVICO
(edición digital)
2015
416
978-84-7057-618-8
DEBATE | DEBATE
Epublication content package
Español
10,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El humanismo cívico sugerido por Alejandro Llano constituye uno de los proyectos políticos más innovadores propuestos en España.

Biografía del autor

Tras haber estudiado en las Universidades de Madrid, Valencia y Bonn, se doctoró en la Universidad de Valencia con una Tesis Doctoral sobre la Metafísica de Kant, en la que trabajó bajo la dirección del Profesor Gottfried Martin. De 1967 a 1976 fue Profesor Adjunto de la Universidad de Valencia y desde 1977 es Profesor Ordinario de Filosofía en la Universidad de Navarra. En 1976 obtuvo la Cátedra de Metafísica de la Universidad Autónoma de Madrid. De 1981 hasta 1989 fue Decano de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Navarra, pasando a ser Rector de la misma entre 1991 y 1996 y, más tarde, Director del Departamento de Filosofía. Desde 2000 es Presidente del Instituto de Antropología y Ética de esta universidad. También fue uno de los impulsores, en 1986, del Instituto Empresa y Humanismo. Ha sido Visiting Professor en The Catholic University of America (Washington D.C.), Visiting Scholar en la University of Notre Dame (Indiana), y fue el investigador principal por la parte española de la Acción Integrada Hispano-Británica (1993-95) para el "Estudio de las relaciones entre las tradiciones filosóficas escocesa y española (siglos XVI-XIX)". También ha realizado diversas estancias en la Universidad de Münster. Desde 1994 es Profesor Visitante en la Asia and the Pacific University (Manila, Filipinas). Académico de número de la Academia Europea de Ciencias, en enero de 2000 fue nombrado Académico de La Pontificia Academia de Santo Tomás de Aquino. En 2005 recibió el título de Doctor honoris causa por la Universidad Panamericana (México). Forma parte del Comité Consultivo de la revista Thémata.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

SEGUNDA NAVEGACIÓN
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 424
+ info
OLOR A YERBA SECA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 528
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias