Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

COMUNICACIÓN
HUMANOFFON
HUMANOFFON. ¿ESTÁ INTERNET CAMBIÁNDONOS COMO SERES HUMANOS?
(edición digital)
2016
978-84-234-2560-0
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El nuevo mundo digital ha transformado nuestra vida en muchos aspectos y este cambio nos impulsa a aprender a vivir entre dos mundos, el online y el offline. Este concepto es esencial, puesto que supone el avance de un hombre, el nuevo «Humanoffon», que consigue convertir estos dos mundos en uno solo enriqueciéndolos mutuamente. Preservar y potenciar lo humano en este nuevo ámbito es la clave del éxito en esta era digital.

Andy Stalman es uno de los más respetados expertos en marcas del mundo. Conocido coloquialmente como «Mr. Branding» y autor del bestseller Brandoffon, es director del «Master Brandoffon» en Esden Business School y Premio a la Excelencia educativa del IE Business School. Ha sido director de marketing para Lacoste y Aeropuertos Argentina y desde 2000 es CEO de Cato Partners Europe & LaTam, liderando proyectos en más de veinticinco países. Profesor invitado en prestigiosas escuelas de negocio y empresas en Europa y Latinoamérica, es un reputado conferenciante y referente en el mundo digital. Su blog fue premiado como el mejor blog de Marketing de 2015. Cree que un nuevo modelo educativo y ocho abrazos cambiarán el mundo a mejor.

Biografía del autor

Está considerado uno de los mejores especialistas en Branding de España y Latinoamérica. Es licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Belgrano y licenciado en Periodismo por la Universidad Católica Argentina, ambas de Buenos Aires. Ha realizado estudios avanzados de Comunicación en la Universidad de Saint Joseph, en Philadelphia, y está especializado en Dirección de Marketing por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. También es doctor en la Universidad Piloto de Colombia de la cátedra que lleva su nombre. Ejerce de profesor del Executive MBA del Instituto de Empresa, del Executive Master en Fashion Retail Management de la Universidad de Barcelona y de Profesorado Experto Universitario en la Universidad de Alicante. Además, es catedrático en el CESA de Colombia y profesor en la Escuela de Posgrado de la Universidad de Piura en Perú. Recibió el premio a la Excelencia Académica 2011 del Instituto de Empresa y en 2013 el Premio a la Excelencia en la internacionalización. Ha escrito más de ciento cincuenta artículos sobre Branding, comunicación, diseño y marketing para diferentes medios de comunicación de varios países. Asimismo, imparte conferencias en España, Europa y Latinoamérica y es managing director de Cato Partners para Europa y Sudamérica.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

BRANDOFFON
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias