Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

IDEA, PRODUCTO Y NEGOCIO
IDEA, PRODUCTO Y NEGOCIO. TRES PASOS EN LA CREACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DIGITALES INNOVADORES
(edición digital)
2017
302
978-84-946062-7-4
Epublication content package
Español
13,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Conocer los elementos básicos que conllevan la creación de un producto o servicio innovador requiere de una imparable búsqueda de información y de mantenerse al día de las nuevas ideas que surgen.
A pesar de que existen multitud de libros de texto y artículos sobre tecnología, marketing o negocio que te pueden ayudar, ninguno aúna estos tres temas. Idea, Producto y Negocio pretende ser una introducción a cada una de estas necesidades.
Justo Hidalgo habla desde su experiencia como emprendedor digital, describiendo los aspectos fundamentales de la creación, despliegue y gestión de un producto o servicio digital innovador hasta su monetización. Todo ello escrito de una manera práctica y directa, para que el lector obtenga una visión general de los diferentes procesos que, desde un punto de vista estratégico y táctico, deben de tenerse en cuenta.

Biografía del autor

Justo Hidalgo (Madrid, 1974) es Ingeniero en Informática por la Universidad Autónoma de Madrid y Doctor en Informática en el área de Ciencia de Datos por la Universidad de A Coruña.<br>  Es socio fundador y CEO de 24symbols, un servicio internacional de suscripción de libros electrónicos en la nube. Anteriormente fue Vicepresidente de Gestión de Producto y Consultoría en Denodo Technologies, en sus oficinas de Madrid y Palo Alto, California.<br> Justo, además de dirigir su empresa, es profesor de Estrategia de Producto, Innovación y Lean Analytics en posgrados y cursos para ejecutivos. Asimismo, es consultor de estrategia de producto para empresas y mentor de startups. Participa como ponente en eventos internacionales relacionados con el mundo editorial digital y las startups y escribe artículos de investigación sobre integración de datos, emprendimiento y tecnologías en la educación. 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias