Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

IDENTIDAD Y ESPACIO PÚBLICO
IDENTIDAD Y ESPACIO PÚBLICO. AMPLIANDO ÁMBITOS Y PRÁCTICAS
(edición digital)
2014
320
978-84-9784-837-4
Epublication content package
Español
14,51
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel24,90 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El libro aborda los procesos identitarios en la configuración socio-espacial del espacio urbano y la identidad como factor catalizador del espacio público, tratando de contribuir al debate abierto, donde las ideas y las culturas no tienen fronteras. Desde un enfoque multidisciplinar este trabajo pretende convertirse en un marco de reflexión sobre la importancia de la identidad y el espacio público ante los nuevos retos de la ciudad moderna del tercer milenio. La obra trata de ofrecer diversas aproximaciones teóricas y metodológicas actualizadas, ampliando ámbitos y prácticas, útiles tanto a arquitectos, urbanistas, geógrafos y otros académicos y estudiantes de las ciencias sociales y humanidades, como a los teóricos, profesionales y políticos implicados en la planificación urbana y la ordenación del territorio. Esta propuesta editorial aglutina 15 autores de diversas disciplinas que alientan a continuar investigando y conceptualizando la identidad y el espacio público, para continuar profundizando en el entendimiento, interpretación y transformación del espacio urbano y, en general, de nuestro mundo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias