Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

IGNORA A TODOS
IGNORA A TODOS
(edición digital)
2014
160
978-84-9944-319-5
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Y otros 39 consejos para desarrollar tu potencial creativo. Mucho se habla hoy en día de la necesidad de ser creativo, sin embargo las condiciones del entorno tanto laboral como personal no suelen ser proclives a ello. En este libro, Hugh Macleod, un creativo publicitario y uno de los blogueros más leídos de Estados Unidos brinda 40 consejos para fomentar tu creatividad o mejor dicho para evitar que te la coarten. Con mucho humor y desparpajo, el autor hace uso de su ironía y realismo para dar consejos como el que lleva por título el libro: Ignora a todos. Si eres realmente creativo, el primer consejo que la gente te dará es que te olvides de tus ideas y seas más práctico. Ignóralos. Sólo así podrás desarrollar algo propio. Sin embargo, no se trata de un libro idealista, sino de una serie de consejos sumamente realistas de alguien que está en el centro de la creatividad.

Biografía del autor

Hugh Macleod ha trabajado en grandes agencies de publicidad. En sus ratos libres dibujaba viñetas e historietas sobre el reverso de tarjetas y que actualmente vende en series limitadas. Tiene uno de los blogs más visitados de Internet (gapingvoid.com) y su pequeño ensayo “cómo ser creativo” ya ha sido descargado más de un millón de veces. Es además CEO en Estados Unidos de Stormhoek, una pequeña bodega sudafricano a la cual está ayudando a convertir en todo un clásico.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

PLANES DIABÓLICOS
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
páginas: 192
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias