"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

IKIGAI
2016
192
978-84-9944-901-2
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel10,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Según los japoneses, todo el mundo tiene un ikigai, un motivo para existir. Algunos lo han encontrado y son conscientes de su ikigai, otros lo llevan dentro, pero todavía lo están buscando. Este es uno de los secretos para una vida larga, joven y feliz como la que llevan los habitantes de Okinawa, la isla más longeva del mundo.
El proyecto de este libro surgió uniendo la experiencia en cultura japonesa de Héctor García (autor de Un Geek en Japón), que lleva doce años viviendo en Japón, con el arte escribiendo de Francesc Miralles (autor de decenas de libros y novelas y especialista en psicología). Para escribir la obra, los dos autores fueron recibidos por el alcalde de Ogimi (Okinawa), una localidad del norte de Japón con el mayor índice de longevidad del mundo, y tuvieron acceso a entrevistar a más de un centenar de sus habitantes.
Analizamos las claves de los centenarios japoneses para una existencia optimista y vital, descubriendo cómo se alimentan, cómo se mueven, cómo trabajan, cómo se relacionan con los demás y ?el secreto mejor guardado- cómo encuentran el ikigai que da sentido a su existencia y les impulsa a vivir cien años en plena forma.
Tener un ikigai claro y definido, una gran pasión, es algo que da satisfacción, felicidad y significado a la vida. La misión de este libro es ayudarte a encontrarlo, además de descubrir muchas claves de la filosofía japonesa para una larga salud del cuerpo, la mente y el espíritu.

Biografía del autor

Francesc Miralles (Barcelona, 1968) és llicenciat en filologia alemanya i periodista especialitzat en psicologia i espiritualitat. Després d'escriure dos estudis sobre Franz Kafka (2000) i Hermann Hesse (2001) per al públic escolar, va decidir dedicar-se a la narrativa. En un llarg viatge per l'Índia va escriure Perdut a Bombai (2001) i l'any següent va guanyar el Premi Gran Angular de Literatura Juvenil amb el llibre Un haiku per a l'Alícia. Després de publicar llibres de viatges, novel·les i nombroses obres de no ficció la seva primera incursió en el thriller d'inspiració històrica va ser El Quart Reich (2007). En el camp de l'assaig divulgatiu ha publicat 365 idees per canviar la teva vida.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL MÉTODO IKIGAI
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 304
+ info
IKIGAI
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 192
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias