Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA JUVENIL
IMAGINA QUE YA NO ESTOY
IMAGINA QUE YA NO ESTOY
(edición digital)
2014
196
978-84-16120-96-3
LAS TRES EDADES
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Mila, de doce años, tiene una intuición especial para percibir los sentimientos y los secretos de los demás, para observar pequeños detalles que otros pasan por alto. Cuando su padre Gil se entera de que su mejor amigo Matthew ha desaparecido en Nueva York, emprenden juntos un viaje desde Londres para encontrarlo. Gil y Mila recorren el norte del estado de Nueva York y reúnen información sobre Matthew a partir de sus objetos personales, de lo que le cuenta su esposa y de los fantasmas de su pasado. Poco a poco Mila reconstruye una historia que nadie más entiende. Pero justo cuando está más cerca de resolver el misterio, una estremecedora traición la hace dudar de la persona a la que creía entender mejor.

Biografía del autor

Meg Rosoff (Boston, Massachusetts, 1956), aunque fue castigada en la guardería por usar sólo pintura negra, no se desanimó y fue a la universidad de Harvard. Después de tres años en esa Universidad, se trasladó a Londres en 1977 a estudiar escultura. Regresó a los Estados Unidos en 1980 y trabajó en Nueva York durante nueve años en publicidad. En 1998 se trasladó a Londres definitivamente. Ha publicado también How I live now, What I was, The bride;s farewell, Vamoose! y There is no dog.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias