Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

IMPACTA CON TUS DISCURSOS
IMPACTA CON TUS DISCURSOS. CLAVES PARA IMPRESIONAR A TUS INTERLOCUTORES
(edición digital)
2016
978-84-16115-45-7
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¡Haz que tus discursos e intervenciones sean mensajes hipnóticos que perduren en el tiempo! Cuando una persona debe hablar en público, ya sea en una pequeña reunión o ante un importante auditorio, sabe que ya no es suficiente con hacerlo bien. No basta con tener un discurso aprendido y ofrecerlo de manera clara y ordenada. Cualquiera que esté atento a las redes sociales se dará cuenta de que cada vez son más los discursos que se convierten en viral. Eso es debido a que los ponentes saben que tienen que impresionar a las personas que tiene delante o que lo escucharán más tarde a través de Internet. Los mejores discursos son los que atrapan al público desde la primera frase y lo mantiene con los ojos abiertos hasta la última palabra. Un buen discurso o una buena intervención en una reunión nos acercan al éxito. Esta guía ofrece las técnicas y los consejos para conseguirlo, desde cómo utilizar la mirada y la comunicación no verbal hasta cómo hacer que nuestro mensaje perdure, pasando por el tono de voz, las experiencias personales de las que hay que hacer uso o el grado de familiaridad que se establece con el público, entre otros aspectos. ¡Todo lo que digas será hipnótico si sabes cómo transmitirlo!


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

¡TODOS A UNA!
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
EVITANDO EL AUTO-SABOTAJE.
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias