Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
INCONFESABLE
INCONFESABLE
(edición digital)
2015
200
978-84-08-14120-4
REGENCIA
Epublication content package
Español
1,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Rebeca nunca imaginó que en su loca aventura en uno de los burdeles más famosos de Londres acabaría perdiendo la virginidad con un hombre del que no puede recordar nada debido a que estaba un poco ebria, demasiado excitada y sin sus lentes. Decidida a descubrir la identidad de ese amante apasionado, emprende una investigación junto a su amiga Clare. Sin embargo, cada vez que la joven avanza, se ve obligada a esquivar las continuas interferencias del marqués de Aberry, un hombre exageradamente atractivo que parece disfrutar atosigándola. Ella desconoce quién es él, él no entiende por qué lo ignora ella, pero lo cierto es que el deseo los obliga a reunirse continuamente, incluso eligiéndola como la solución a los problemas del imperio Ruso.

Biografía del autor

Lucinda Gray es una tarifeña que, por amor, se fue a vivir a Algeciras (Cádiz). Licenciada enDerecho por la Universidad de Cádiz, ejerce como abogada y se ha especializado en la ramade derecho administrativo de Disciplina Urbanística.     En 2008 se aventuró a escribir uno de los géneros que más le gustaba leer, y ganó unconcurso de relato corto con Un motivo para luchar. A partir de entonces, Lucinda no haparado de inventar historias, y en el año 2010 publicó su primera novela, Lady Ana conamor, a la que han seguido Secreto: marido (2011), Dulce arpía (2012), con el que ganó el ICertamen literario ciudad de Tarifa, Mi señor de Tafalla (2012), Sempre libera (2013) yDescubriendo el amor (2013).     Además, Lucinda participa con distintas instituciones organizando encuentros que ayudan apromover y fomentar la lectura de la novela romántica, y colabora de forma altruista conrelatos en HSD MAGAZINE, publicación digital de la comarca del Campo de Gibraltar, y enel periódico comarcal, La Verdad, donde cada viernes publica una artículo de opinión.Encontrarás más información sobre la autora y su obra en lucindagray.blogspot.com/


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MÁNDAME AL INFIERNO, PERO BÉSAME
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 220
+ info
DULCE ARPÍA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 200
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias