"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
INDALO
2015
978-84-9019-944-2
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Una atmosférica novela que recosntruye el mojácar de la reconquista. En el Mojácar de la reconquista, tres amigos de distinta religión salvan a su tierra de las armas… Mojácar, emirato de Granada, 1489. La reconquista de la España musulmana para la coronacristiana casi ha concluido. Los Reyes Católicos exigen la capitulación sin condiciones. Sin embargo, el gobernador de Mojácar pidelibertad de religión para los moros, judíos y cristianos de su ciudad, que han vivido en armonía durante la ocupación musulmana. Losreyes se avienen a ello y Mojácar queda a salvo del destierro. Sin embargo, la paz se ve amenazada. Los Reyes Católicos se preparan para reconquistar Granada, apoyados por la Inquisición, mientras el trono del emir de Granada queda debilitado por las luchas surgidas en el harén. Entretanto, dos amigos de distinta religión –el musulmán Jalid y el judío Arón– contribuyen a evitar la guerra en Mojácar. Pero su propia historia termina cuando, enla cueva del Indalo, el dios de la lluvia decide cumplir su destino.La leyenda en torno a Mojácar forma el telón de fondo de esta fabulosa novela histórica, llena de guerras sangrientas y convulsiones políticas, celos y un gran amor prohibido, que no deja indiferente.

Biografía del autor

Christiane Gohl nació en 1958 y, tras estudiar Pedagogía y Psicología, trabajó como redactora de textos publicitarios y guía de viajes, para más tarde hacerlo como periodista y escritora especializada en caballos e hípica. Tras el éxito de estos últimos y sus libros juveniles, Indalo es su primera gran novela histórica. La autora vive desde hace años en Mojácar, Andalucía.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias