"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
INDIANÁPOLIS
INDIANÁPOLIS
(edición digital)
2016
978-950-49-5404-0
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Indianápolis es un libro de carreteras previsiblemente indiscreto y a veces inoportuno, cargado de agudeza y humor, desopilante e inteligente. Y también, por cierto, muchas otras cosas. Andy Chango recorre 8.836 kilómetros, se detiene en veintisiete pueblos, viaja durante un mes en casa rodante, avión, autos de alquiler y micros. Intenta tomar contacto con habitantes originarios y recopilar historias curiosas con un espíritu darwiniano, marciano, de capitalino que sale a las provincias por primera vez. Y mientras se obsesiona con su tarea se le presentan recuerdos aleatorios desparramados en distintos puntos del globo.

¿Ovnis? Sí, hay ovnis. ¿Chamanes y ayahuasca? Sí, también hay. ¿Esturiones, boy scouts, mesas de ping-pong en muebles victorianos? ¡Claro que sí! ¿Adicciones, bodegas, termas y burbujas? Por supuesto. Y también carnavales, costa atlántica y montañas, estrellas y asteroides, baqueanos, recepcionistas, dulzura y cinismo, tristeza sin fin, fogonazos de alegría, desesperación, verano en su esplendor.

El rally lleva a veces la velocidad de un rayo y otras, la del trote de un caballo pasado el mediodía. La aventura manda. Atrapa. Elige su cadencia. A lo largo de todo el camino, el autor no puede dejar de observar el penoso papel que la iglesia, la policía, la contaminación, los próceres, los políticos, la telefonía móvil, el fútbol y el amor ocupan en nuestras vidas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias