"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA CASTELLANA
INESPERADAMENTE
INESPERADAMENTE
(edición digital)
2018
978-84-08-18161-3
VOLUMEN INDEPENDIENTE | (FUERA DE COLECCIÓN)
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel12,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Aquí estoy, aquí me tienen, lleno de pasado, como todo el mundo; pero dispuesto a soñar, a que mis versos sean voces que den luz.
Creo en el llanto, en los sentimientos, en todo lo que salga de dentro y provoque una revolución fuera.
Os dejo estas partes de mi vida. Espero que os sirvan de algo, o de mucho. No soy nada y, probablemente, nunca lo sea, pero intento ser lo que siempre he soñado y ese es mi triunfo, cumplirlo es lo de menos.

«La poesía de Luis es un viaje por los sentimientos, en el que viajas sin el cinturón de seguridad de las emociones. Una poesía sincera y limpia. Digna de ser leída.» César Ortiz Albaladejo (@cesarpoetry)

«Lo que Luis escribe hace que te reconozcas y te identifiques en cada uno de sus versos, como si estuviera transcribiendo los sentimientos de muchas personas que no tienen las herramientas necesarias para hacerlo. Luis escribe realidades, sangra emociones, derrocha vida a través de sus letras. En definitiva,
Luis hace poesía.» Sergio Chico (@mrwandererr)

Biografía del autor

Luis García Piedehierro (Almendralejo, 10 de enero de 1986) necesita decir lo que siente por encima de todo, y la culpa de ello la tiene haber descubierto, siendo un niño, los versos de Pablo Neruda. Tras este hallazgo se puso a leer poesía a diario de forma compulsiva. Primero los clásicos: toda la generación del 27, Luis García Montero, Fernando Pessoa? Y más adelante los más modernos: Marwan, Karmelo C. Iribarren y un sinfín de nombres que ya apenas le caben en la estantería. Pero fue Neruda quien le inyectó el veneno de la palabra y, desde que lo leyó, no pasa un solo día sin que se le escape algún poema o microcuento. Hace unos meses comenzó a bucear por Instagram, subía frases de escritores que le fascinaban e intercalaba fragmentos de sus propios escritos. Vio que gustaban y en 2016 autopublicó su primer libro, Si aquel día me hubieras mirado, un proyecto muy personal, cuya edición se agotó rápidamente. @luisgarciaph ha recitado en muchas ciudades: Madrid, Sevilla, Málaga, Ciudad Real, Plasencia, Badajoz, Mérida, Cáceres, Almendralejo? Inesperadamente es su segundo libro de poemas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias