"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

REFERENCIA CIENCIA / Hª / DICCIONARIOS
INFORMÁTICA APLICADA. HERRAMIENTAS DIGITALES PARA LA INVESTIGACIÓN Y EL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN EN HUMANIDADES
INFORMÁTICA APLICADA. HERRAMIENTAS DIGITALES PARA LA INVESTIGACIÓN Y EL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN EN HUMANIDADES
(edición digital)
2017
251
978-84-362-7278-9
MÁSTER | MÁSTER
Epublication content package
Español
15,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este libro está orientado específicamente a los estudiantes de la asignatura Informática Aplicada, del máster universitario: Métodos y Técnicas Avanzadas de Investigación Histórica, Artística y Geográfica de la Facultad de Geografía e Historia de la UNED. Sus contenidos pueden resultar de utilidad a otros estudiantes de grado, máster y doctorado, incluso, a las personas interesadas en este tipo de investigaciones humanísticas. Su objetivo fundamental es dar una visión general de las principales herramientas informáticas que se pueden manejar a la hora de llevar a cabo una investigación en los campos de la Historia, la Historia del Arte y la Geografía. A lo largo del libro se aborda la historia de la Informática y de Internet, la búsqueda de información relevante en la red, la gestión de esta información y su tratamiento mediante gestores bibliográficos, bases de datos y Sistemas de Información Geográfica.

Biografía del autor

(Madrid, 1971). Licenciado en Historia del Arte por la UAM (2000) y doctor en Historia del Arte por la UNED (2012). Desde el año 2000 ha compatibilizado la docencia e investigación en Historia del Arte en la UNED con el ejercicio profesional como gestor cultural. Como historiador del arte ha centrado sus investigaciones, conferencias y publicaciones en la cuestión de la recepción de la modernidad en el arte contemporáneo y la influencia de la ideología, especialmente del fascismo como catalizador de la modernidad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias