"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
INFORTUNIOS DEL MONO INFINITO
INFORTUNIOS DEL MONO INFINITO
(edición digital)
2016
978-958-8979-04-5
LITERATURA RANDOM HOUSE
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una novela de Rubén Orozco.


El doctor Spiegel ha dedicado su vida al estudio de diversos trastornos psicológicos y se ha convertido en un experto en el tratamiento de las fobias, muchas de las cuales él ha sido el primero en catalogar. Cuando a sus ochenta años le diagnostican cáncer de próstata y, en consecuencia, le extirpan el órgano glandular, Spiegel busca sosiego y distracción en el bosquejo mental de su autobiografía. Justo entonces, en una de las salas del hospital en el que se rehabilita, conoce a M. W., un hombre que, a causa de un episodio traumático, no puede recordar quién es. Estas páginas son la historia de esa relación, un vínculo que empieza como el de un médico con su paciente y que bordea, luego, la amistad; son, también, un intento por entender la historia de ambos: de Spiegel, sobreviviente del campo de exterminio de Auschwitz que transformó los miedos #los suyos y los ajenos# en el eje de su carrera, y de M. W., agobiado por la dificultad, el desafío, la imposibilidad de construir una vida sin pasado. Lúcida y lúdica, a la vez profunda y humorística, Infortunios del mono infinito proporciona un placer continuo y no deja de confrontar a su lector.

Biografía del autor

Rubén Orozco (1982). Escritor y traductor. Su primera novela, Los tempestuosos, fue publicada en 2011. Actualmente reside en Medellín.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias