"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LENGUA INGLESA
INGLÉS DE LA CALLE PARA DUMMIES
INGLÉS DE LA CALLE PARA DUMMIES
(edición digital)
2014
978-84-329-0225-3
PARA DUMMIES
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Quizá lo de ?Hello. My name is Marta. Nice to meet you.? queda demasiado serio en un pub de Londres tomando unas cervecitas. A lo mejor un ?Long time no see. What?s up?? pega más. Y si no estás en Londres, pero te gusta ver las películas y series en versión original, todavía necesitas más este libro, porque ni siquiera puedes pedir que te lo repitan. Pero no te preocupes, en esta práctica guía de bolsillo encontrarás las expresiones más comunes en el inglés de la calle (o de la pantalla, según el caso).

? Siempre de buen humor ? frases positivas y agradables para animar tu aprendizaje

? Tal como se pronuncia ? todas las palabras tienen al lado la transcripción al castellano de a pie, para que sepas cómo hay que decirlo

? Si buscas algo más ? por si te interesa, también hemos publicado Frases en inglés para Dummies, Business English para Dummies (2 volúmenes), Gramática inglesa para Dummies e Inglés para Dummies.

Biografía del autor

Tiene un máster en Lengua y Literatura inglesas y es autora de varios manuales de autoaprendizaje que han gozado de una muy buena acogida en su país (Francia) y se han convertido en guías de referencia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias