Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

ficha técnica

LINGÜISTICA
INGLÉS PARA VIAJAR
INGLÉS PARA VIAJAR
(edición digital)
2011
978-84-03-58872-1
AGUILAR OCIO DIGITAL..
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El primero de los títulos renovados es el best-seller de esta serie, INGLÉS PARA VIAJAR..., cuyo número de páginas crece y que ofrece ahora unos contenidos mucho más amplios y completos.

Recoge todo lo que se necesita para desenvolverse en inglés durante el viaje: una guía de pronunciación inglesa, un resumen gramatical y un manual de inglés básico como introducción a todos los bloques temáticos pensados para resolver situaciones según avanza el viaje (llegada, desplazamientos, alojamiento, restaurantes, ocio, compras, salud, emergencias...).

Todos los capítulos tienen, además de introducciones prácticas del país, un vocabulario imprescindible y expresiones habituales, con sus correspondientes transcripciones. La guía concluye con un minidiccionario español-inglés, que contiene todas las palabras de uso habitual en la comunicación diaria.

Biografía del autor

Desde su creación en 1988, El País-Aguilar se ha consolidado como una de las editoriales de referencia en el ámbito de las publicaciones españolas de viaje y gastronomía. Líder de mercado en la edición de guías de calidad, enfoca sus publicaciones a un viajero de buen nivel cultural que busca siempre la información más práctica y actualizada. El País-Aguilar publica algunas de las colecciones más prestigiosas en el segmento turístico, como las Guías Visuales o las Guías con Encanto.

El País-Aguilar cuenta con siete colecciones de destinos nacionales e internacionales: Guías Visuales, Guías Visuales Pocket, Guías Top 10, Guía Spiral, CityPack, Planopopout e Idiomas para Viajar, algunas de ellas realizadas en coedición con prestigiosas editoriales internacionales.

Por lo que respecta al turismo nacional, las Guías con Encanto, las Guías Comentadas y las colecciones Rutas, Excursiones con niños, Ciudades en el bolsillo y Ciudades con encanto permiten al viajero descubrir los rincones más interesantes de España, alojarse en los establecimientos más singulares y disfrutar de las mesas más recomendables. La información que ofrece cada una de las guías, elaborada por prestigiosos periodistas especializados y periódicamente actualizada, garantiza el éxito del viaje.

Algunos de los títulos de El País-Aguilar, como Hoteles con Encanto, Casas Rurales con Encanto, El Camino de Santiago a pie, El Camino de Santiago del Norte o Ruta de Don Quijote , se han convertido en referentes imprescindibles a la hora de viajar por España.

La sección de gastronomía de El País-Aguilar, que cuenta con un fondo cada vez más importante, tanto de manuales como de libros de autor, supone una ayuda de gran valor y utilidad para quienes entienden la cocina como un espacio para el ocio y el placer.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

IDIOMAS PARA VIAJAR. CHECO
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info
IDIOMAS PARA VIAJAR. CHINO
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias