Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
INNOVACIÓN A LA MEXICANA
INNOVACIÓN A LA MEXICANA. MÁS ALLÁ DE ROMPER PARADIGMAS
(edición digital)
2014
978-607-31-2685-4
CONECTA
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Innovación a la mexicana te revelará las cinco cosas que importan hoy para triunfar y construir un liderazgo antifrágil, así como los secretos de los innovadores para transitar del poder de los paradigmas -esas conexiones neuronales que, convertidas en patrones de pensamiento y de acción, gobiernan nuestras vidas- hacia el poder de la innovación.

Hemos escuchado hablar de cocina a la mexicana, amor a la mexicana, política a la mexicana, humor a la mexicana. En esta nueva época habremos de subirnos todos a la nueva ola de "Innovación a la Mexicana" si aspiramos a construir una nueva era de paz y prosperidad para nuestro país, nuestras comunidades y nuestras familias. De hecho la ola ya está en movimiento y sus reglas aún no están escritas. ¿Quieres saber de qué se trata esta ola y quiénes ya están en ella?

Biografía del autor

Ramon Muñoz es el gran especialista de la innovación en el mundo hispano.

Es, además, uno de los pocos teóricos que han podido llevar a la práctica proyectos vinculados con la innovación, desde cargos de gran relevancia. Lo mismo en el Grupo Bimbo y en el gobierno federal que en el Senado de la República. Durante el sexenio de la transición democrática, del presidente Vicente Fox, ocupó el cargo de jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, donde diseñó y lideró la Agenda de Buen Gobierno, reconocida por la ONU.

Presidió el Centro Latinoamericano para la Administración y el Desarrollo (CLAD). Como senador de la República promovió la Ley de Transparencia y la Reforma a la Ley de Ciencia y Tecnología, que incorporó el concepto Innovación.

Actualmente es presidente del Centro de Innovación y Paradigmas, integrante del Subcomité de Evaluación Nacional del Programa de Estímulos para la Innovación en el Conacyt y presidente De la Comisión Nacional de Innovación de Coparmex. Se dedica a promover su proyecto "Innovacióna la Mexicana".


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias