Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

INOCENCIA Y PERFIDIA
INOCENCIA Y PERFIDIA
(edición digital)
2013
264
978-987-1405-40-4
Epublication content package
Español
5,86
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
5% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una mujer inocente más un hombre pérfido, más otro hombre pérfido. Está claro que solo uno de los dos puede ser redimido del halo de maledicencia que lo precede; está claro que la mujer solo elegirá a uno de los dos. Entonces, el tercero se cae de la ecuación. Antes, sin embargo, hará todo lo posible por quedarse.

Caroline Barton ha vivido una vida sencilla en la campiña inglesa, en un pueblo que parece que no se enteró de que están a principios del tumultuoso siglo xix. Ella no conoce el mundo y el único indicio que tiene de un vínculo amoroso es el de su hermana Rachel que se ha casado por amor. Caroline desconoce, entonces, lo infrecuente de ese tipo de uniones.

Cuando Rachel está por dar a luz, la hermana menor se traslada para acompañarla: sale así por primera vez del caparazón idílico en el que vivía. En casa de su hermana, conocerá al pérfido señor Diggory que la persigue con unas intenciones que ella rechaza. La inexperiencia hará que Caroline elija al señor Knoxville, en cambio, un hombre cuya fama solo es digna de ser mencionada en tabloides amarillistas y al que ella cree poder salvar a través del afecto.

Diggory, pérfido al fin, intentará por todos los medios separarlos. Y lo logrará, aunque más no sea solo por un breve tiempo. La inocencia, el incontrolable deseo, como así también la férrea voluntad de Caroline la ayudarán a despejar las incógnitas de la ecuación y resolver, de una vez, el enigma.

Escrita con un estilo impecable y elegante, con la certera potencia de un flecha que da en el blanco, Inocencia y perfidia pone sobre el tapete a las complicadas relaciones entre hombres y mujeres.




Biografía del autor

Elizabeth Bowman nació en una región poblada de bosques y de leyendas oníricas encerradas en sus paisajes.

Precozmente descubrió en la literatura su gran pasión e inició un camino creativo que la llevó a imaginar mundos sensuales y elegantes habitados por damas y caballeros ataviados con trajes exquisitos, distinguidos salones de baile y la verde campiña inglesa como telón de fondo; la Regencia es su período histórico predilecto.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ADONDE VUELAN LAS GOLONDRINAS
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 699
+ info
CUANDO DECIDE EL CORAZÓN
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 257
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias