Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

INOCENCIAS DESTRUIDAS
INOCENCIAS DESTRUIDAS
(edición digital)
2014
216
978-84-941738-3-7
SENDEROS | SENDEROS
PDF
Español
6,20
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Los personajes son ficticios, pero basados en realidades. Pequeñas vidas que duermen en basureros, rodeados de ratas inmundas, llenos de enfermedades, expuestos y expuestas a todo tipo de abusos y de brutalidades. Humillados, aborrecidos, odiados, y a veces vendidos, y asesinados.

Biografía del autor

Juan Jose Santos Rivas, Madrid 1957. Profesor de EGB, es fundador de la Asociación de Ayuda al Menor Proyecto Logos; asociación que ha repartido y distribuido, de manera gratuita alimentos, muebles, ropa y juguetes. También es miembro del Consejo de la Iglesia Evangélica "El propósito de Dios", radicada en Huercal de Almería. Autor de "Historia del pueblo gitano, sus orígenes", "Historia de la Alcazaba de Almería", "La Alcazaba de Almería" cómic en colaboración con 100 niños, "Aventuras y desventuras de los judíos en España" cómic para niños, "Por las rutas del Edrisí" libro de viajes de la provincia de Almería. Ha publicado escritos en revistas y periódicos. Dirigido el programa de TV local "Almería calle a calle", Canal-Si TV. Y el programa de radio "Tiempo de Escuchar", Radio Alianza Cristiana. Ha dirigido y coordinado cursos para profesionales del Trabajo Social y la Educación, en representación de la Asociación Proyecto Logos y en colaboración con distintas entidades públicas, como el Ayuntamiento de Almería, Consejería de Educación, Consejería de Asuntos Sociales, CC.OO., Asoc. para la Promoción Gitana, Cáritas, UNICEF, Manos Unidas, entre otras.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias