"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
INSECTOS SELECTOS
INSECTOS SELECTOS
(edición digital)
2017
978-84-17139-96-4
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Entre los textos que conforman el presente volumen, encontraremos todo tipo de formas narrativas: cuentos, reseñas periodísticas, crónicas deportivas e incluso cartas de amor. Muchos de ellos tienen un alto componente del absurdo, si bien todos tienen en común la búsqueda de recursos literarios sorprendentes y el humor, un humor, a veces, descarnado. También se recogen tres piezas teatrales breves: Johnny and me (una denuncia contra el maltrato premiada por el Independent English Theatre), La video carta (una pieza de café teatro que habla de las relaciones de pareja) y Juana (una compleja obra que tiene como protagonista a la reina Juana I de Castilla, a quien llamaron La Loca).

Biografía del autor

Paco Banjac (Francisco Ángel Fernández Sánchez) nace en Madrid, en 1971. Escribe tanto narrativa como guiones cinematográficos o teatro. De este último afirma que es su auténtico oficio, ya que participa no solo en su creación, sino también en la escenificación y el montaje. En su obra literaria se reconoce la influencia de autores tan distintos entre sí como Rafael Azcona, Tom Sharpe, Woody Allen o Enrique Jardiel Poncela.En cuanto a su labor teatral, Banjac emplea rasgos líricos, míticos y simbólicos, y recurre tanto al acervo popular como al referente histórico o aún mitológico. En su teatro, el contenido social, no obstante, es tan importante como la búsqueda de nuevos recursos narrativos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias