Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

REFERENCIA CIENCIA / Hª / DICCIONARIOS
INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA NIÑOS. GUÍA PRÁCTICA PARA PADRES Y EDUCADORES
INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA NIÑOS. GUÍA PRÁCTICA PARA PADRES Y EDUCADORES
(edición digital)
2014
260
978-84-08-12576-1
DIVULGACIÓN
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Cómo podemos enseñar a los más pequeños a gestionar sus emociones? ¿Cómo ayudar a nuestros hijos a mejorar en sus relaciones con los demás? ¿Cómo facilitar a nuestros alumnos su capacidad para identificar sus emociones y la de los demás y favorecer relaciones sanas y positivas, con empatía y respeto? ¿Cómo contribuir a que padres y profesores puedan también gestionar sus emociones y auto-conocerse para poder enseñar con su propio ejemplo la inteligencia emocional? Ayudar a nuestros hijos a utilizar la inteligencia emocional es ayudarles a tener habilidades para afrontar los retos de la vida cotidiana con confianza y seguridad en ellos, en los demás y en el futuro. Este libro pretende poder entender y reflexionar sobre la inteligencia emocional en niños y adolescentes (a la vez que de sus cuidadores) y aportar algunas herramientas prácticas útiles en el día a día tanto en casa como en la escuela. En este libro se va combinando teoría y práctica, con muchos ejemplos, ejercicios, cuentos, fichas para aplicar en casa y en la escuela, etc. con el fin que su lectura sea amena, entendible y fácilmente aplicable en la situación concreta que a cada uno le interese más. Incluye prólogo de Francesc Miralles.

Biografía del autor

Licenciada en Psicología en la Universidad de Barcelona, Postgrado en la UA en Intervención en familias en situación de riesgo social y prevención infantil (Orientación sistémica), Master de Terapia Familiar en la Escuela de Terapia Familiar del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau. (Orientación sistémica) reconocido por la Universidad Autónoma de Barcelona.   Actualmente ejerce como psicóloga clínica en atención individual, terapia de pareja y familiar.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias