"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PSICOLOGIA
INTELIGENCIA ESPIRITUAL
INTELIGENCIA ESPIRITUAL. PARA ATREVERNOS A VIVIR LA VIDA QUE QUEREMOS
(edición digital)
2015
978-950-28-0804-8
AUTOAYUDA Y SUPERACION-GRIJALB
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Superados los énfasis en la inteligencia cognitiva (coeficiente intelectual) y en la emocional, aparece la "inteligencia espiritual" como herramienta para reconocer que somos la integración de mente, cuerpo y espíritu y que podemos despertar y hacer florecer nuestras virtudes y fortalezas para vivir la vida que queremos.


El culto a la razón y a lo material ya probó que ni el coeficiente intelectual ni el dinero pueden garantizarnos la felicidad.

¿Podemos elegir quiénes queremos ser y cómo queremos vivir?

Las teorías de la inteligencia emocional fueron un avance para entender mejor nuestras insatisfacciones, pero solo en los últimos años, de la mano de la psicología positiva y las nuevas corrientes de estudio de la "inteligencia espiritual", empezamos a reconocer que somos la integración de mente, cuerpo y espíritu.

Inteligencia espiritual nos invita a ir más allá de nuestros pensamientos y emociones, nos desafía a salir de lo conocido. Es un libro lleno de preguntas inquietantes pero también cargado de esperanza en nosotros mismos y en lo que podemos lograr. Eduardo Chaktoura nos regala en estas páginas una suerte de mantra liberador -somos lo que creemos, lo que sentimos y lo que buscamos; somos lo que estamos dispuestos a que ocurra- y nos guía a lo largo de un intenso entrenamiento espiritual para activar nuestro despertador interno y hacer florecer nuestras virtudes. En definitiva, nos ayuda a desplegar nuestra mente, nuestras emociones, nuestro espíritu y nuestras fortalezas para descubrir quiénes somos y atrevernos a vivir la vida que queremos.

Biografía del autor

Eduardo Chaktoura (1971-2015). Psicólogo, periodista y escritor. Trabajó durante más de veinte años en medios de comunicación. Escribió en el diario La Nación y fue columnista en Canal 13 y Radio Mitre. Como terapeuta se dedicó a la clínica individual, coordinó grupos y talleres de reflexión. También se desempeñó como conferencista y asesor de empresas; y lideró proyectos y programas de ""entrenamiento emocional"", con el objetivo de optimizar la calidad de vida y promover el crecimiento personal, de la comunidad y de todo tipo de organizaciones.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias