Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PSICOLOGIA
INTELIGENCIA PARA EL BIENESTAR
INTELIGENCIA PARA EL BIENESTAR. VIVIR MEJOR TIENE SU CIENCIA
(edición digital)
2017
978-950-07-5801-7
ENSAYO
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Inteligencia para el bienestar es un modelo basado en la psicoterapia, la psicología y las neurociencias que sirve para el desarrollo de la capacidad de mejorar la calidad de vida de los individuos a través de su autoconocimiento, regulación emocional, habilidades interpersonales, toma de decisiones y cambio de hábitos.


Estudiar una carrera universitaria, buscar un trabajo más prometedor, formar una pareja, alimentarnos mejor. Gran parte de las cosas que emprendemos en el transcurso de la vida tiende a dos grandes objetivos existenciales: hacer lo posible para sentirnos bien y accionar para que las personas que son significativas para nosotros se sientan bien. Algunas veces lo logramos; muchas, no. Cuando indagamos en la autoayuda, en general nos encontramos con teorías de base científica endeble con propuestas difíciles de llevar a la práctica.

Basándose en su experiencia clínica y en la rigurosa revisión -junto con un equipo de especialistas- de los últimos avances de disciplinas tan diversas como la psicoterapia, la psicología, las neurociencias, la economía y la sociología, Pablo Hirsch presenta un modelo de bienestar efectivo con aplicación concreta.

La "inteligencia para el bienestar" es nuestra capacidad de tomar mejores decisiones en el plano emocional, de priorizar actividades que nos generen placer y agreguen valor a nuestras vidas, y de incorporar hábitos saludables. Este libro explica cómo desarrollarla.

Biografía del autor

Pablo Hirsch (Buenos Aires, 1973) es médico especialista en Psiquiatría, terapeuta cognitivo y magíster en Dirección de Empresas. Es gerente general del Centro Privado de Psicoterapias, miembro del Centro de Terapia Cognitiva, y consultor, docente y supervisor en distintas entidades. Escribió Arte y oficio del psicoterapeuta. Estrategias para su autodesarrollo y cuidado (Psicolibro Ediciones, 2012) y es coautor de Puentes en Terapia Cognitiva. Problemas y alternativas (Editorial Polemos, 2012) y de Terapia cognitiva. Del dicho al hecho (Editorial Polemos, 2007). Gracias a su estudio y experiencia, ha desarrollado un nuevo concepto: el de "inteligencia para el bienestar", que presenta en este libro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias