Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA GERMANICA
INTENTOS DE SACARLE ALGO A LA VIDA
INTENTOS DE SACARLE ALGO A LA VIDA. EL DIARIO DE HENDRIK GROEN, DE OCHENTA Y TRES AÑOS Y CUARTO
(edición digital)
2016
978-84-16498-62-8
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,95 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Una novela conmovedora y cínica que recoge de manera irónica las experiencias de Hendrik Groen, un anciano de 83 años y un cuarto, en una residencia de la tercera edad.

Hendrik Groen puede ser viejo, pero no está muerto aún, y sabe que no debe perder el tiempo este año. Ciertamente, sus paseos diarios son cada vez más cortos, sus piernas empiezan a protestar. Últimamente frecuenta mucho a su médico de cabecera. Sí, Hendrik está hecho una piltrafa. Es un anciano, técnicamente hablando. Pero ¿quién dice que sólo puede vivir su vida escondido en una casa de retiro, tomando café y esperando a que llegue la muerte?

Esta novela, llena de anécdotas honestas, lleva al lector a vivir junto a Hendrik (el autor, el narrador, el personaje) un año lleno de altibajos, una montaña rusa de esperanzas y decepciones, en un asilo al norte de Amsterdam. Al llegar a la última página al lector le será difícil decir adiós a tan encantador y divertido ser humano.

Biografía del autor

El indomable Hendrik Groen ?nuestro héroe holandés- comenzó su carrera como escritor con algunas colaboraciones en Torpedo Magazine. Con la publicación de su diario, Intentos de sacarle algo a la vida, se ha convertido en todo un fenómeno en su país de origen y, ahora, él y su creador (tan famoso como anónimo) encabezan las listas de más vendidos en más de veinte países con este diario que no sólo deleitará, con su ingenio y bondad, a los lectores más mayores, sino que también inspirará a aquellos a los que aún les queda mucho tiempo para acercarse a su propia fecha de caducidad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

INTENTS DE TREURE SUC A LA VIDA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias