Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
INTRATABLE
INTRATABLE
(edición digital)
2015
978-950-49-4336-5
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
6,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Qué me arrastró hasta acá?, se pregunta Santiago Del Moro cada vez que está por salir al aire. La respuesta le llega mucho tiempo después, a la una y media de la mañana, antes de acostarse, después de seis horas de tele y radio. La madrugada le saca la ficha: el conductor más destacado del momento está agotado, pero feliz. Armé una vida rutinaria y pautada. Tan ordenada que muchas veces me comparo con un robot. Del Moro es la última gran aparición en la pantalla argentina, el hombre de la tele menos expuesto en las revistas del corazón, la figura que maneja con precisión la herramienta más novedosa del medio audiovisual: el rating minuto a minuto. La televisión en vivo es como meterte a nadar en una pileta donde están todos los monstruos pero también tus mejores amigos. Puede pasarte absolutamente todo. Es el mismo que, en estas páginas, repasa su vida sin miedo a las confesiones. Y revela los días más tristes y los más alegres, los sueños y las pesadillas, desde que era un pibe más en Tres Algarrobos hasta que se convirtió en ?el pendejo loco del cable?. En estos días, los políticos hacen fila para que los entreviste en su programa nocturno. No me gusta que me subestimen. En esta carrera hay muchos caminos por transitar. Yo he transitado siempre el camino del trabajo.

Biografía del autor

De chico, Santiago Del Moro se preguntaba por qué la televisión tenía control remoto si él únicamente podía ver un solo canal. Cuando encontró la respuesta, hizo todo lo posible para que la gente hiciera zapping buscando sus programas. Hoy, pasa un tercio de su día detrás de un micrófono y delante de una cámara de televisión. Su programa de radio en FM es líder en su horario. Sus dos programas de televisión revolucionaron el modo de tratar la farándula y la política.  No se queja de trabajar tanto. Agradece: cuando sale de vacaciones, se aburre. El mejor elogio que recibió se lo dijo una vestuarista. Extraña el olor del campo y se hizo amigo del malo de la televisión, el minuto a minuto.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias