Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

INVERTARTE
INVERTARTE. EL ARTE DE DOMINAR TUS FINANZAS E INVERSIONES
(edición digital)
2015
256
978-950-641-868-7
Epublication content package
Español
10,21
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La mayoría de las personas comienza el camino de las inversiones por el final: invirtiendo, cuando en realidad este es el punto culminante de un proceso. Muchas de ellas confían en que lo malo solo puede sucederles a los demás. Son las mismas que jamás piensan en su cobertura médica o en los seguros de vida, y mucho menos en ahorrar e invertir, o en prepararse para afrontar con una economía holgada el momento de dejar la vida laboral activa. Creen que la educación financiera es cosa de entendidos. Gran error. Este libro avanza sobre esos preconceptos para mostrar al lector cómo ser precavido en materia financiera puede evitarle ?como mínimo? pasar malos momentos o que se multipliquen los problemas en tiempos de adversidad. Porque utilizando de la manera correcta herramientas simples, los riesgos pueden reducirse y maximizarse los recursos. Mediante un lenguaje accesible y ejemplos claros, InvertArte enseña a:? planificar la vida personal sobre los pilares de la protección, la pensión y la acumulación;? reconocer las amenazas externas e internas;? identificar las necesidades financieras propias de cada etapa de la vida;? llevar adelante un plan financiero integral;? utilizar los seguros para la solución de conflictos personales y empresariales, y para evitar pagar impuestos innecesarios;? entrenarse para convertirse en inversor inteligente y emprendedor exitoso; y? llegar al momento del retiro con los recursos adecuados para no resignar calidad de vida.
Invertir es un arte. Solo se necesita de una pizca de creatividad y otra de prevención para componer el cuadro de la vida que estás buscando. InvertArte ofrece las herramientas para combinarlos en la proporción exacta.
No dejes que el destino decida por vos.

Leonardo Emanuel Rocco (Buenos Aires, 1980) es contador públicoespecializado en asesoramiento financiero y en seguros sobre las personas. Fundó y dirige SAT InvestmentSA, empresa orientada a la planificación financiera integral de patrimonios individuales y corporativos.Es fundador,presidente y docente de la Escuela Argentina de Finanzas Personales. Es director de la revista especializada Cultura Inve$t y columnista económico  del programa¿Qué hacemos con los pesos? que se emite por Canal 26y del programa radial Mundo dinero, que se emite por radio El mundo. Es miembro de la Asociación Argentina de Fideicomisos y Fondos de Inversión Directa, donde se desempeña como coordinador de la comisión de negocios inmobiliarios. Asimismo, lidera la Comisión de Pymesdel Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, Delegación Lomas de Zamora. Colaborador en diferentes medios gráficos.Actualmente se encuentra realizando la Maestría en Finanzas de la Universidad del CEMA.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias