Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

INVESTIGACIÓN DEL FRAUDE INTERNO Y EXTERNO EN EL ÁMBITO CORPORATIVO (ASEGURADORAS) E INSTITUCIONAL
INVESTIGACIÓN DEL FRAUDE INTERNO Y EXTERNO EN EL ÁMBITO CORPORATIVO (ASEGURADORAS) E INSTITUCIONAL. REFERENCIA ESPECIAL AL ARSON Y AL TRÁFICO ILÍCITO DE VEHÍCULOS
(edición digital)
2010
322
978-84-9949-045-8
PDF
Español
14,52
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

"A tenor de los distintos cursos de investigación prevención del fraude, el fraude se define como un acto deliberado de abuso de confianza, el cual, aprovechándose de engaños, se realiza para obtener un beneficio sin consentimiento de la empresa afectada. El fraude puede ser cometido por un empleado de la propia empresa (fraude interno). Las técnicas de investigación del fraude se hace por algunas empresas de forma cuasi artesanal e intuitiva y muchas de ellas se preguntan:¿Por dónde empezar en caso de presunto fraude? KPMG S.L., especializada en la investigación del fraude matiza que quien sigue una metodología que combina imaginación, disciplina y las técnicas y herramientas adecuadas tienen grandes posibilidades de éxito. Las consecuencias del fraude van desde el daño a la imagen de la empresa, pérdidas de clientes y la pérdida de confianza de los inversores. Después de la lectura del libro sabrán: 1. Administrar el riesgo del fraude. 2. Diagnosticar los riesgos. 3. Reducir su aparición. 4. Llevar a cabo un método científico de investigación y esclarecimiento del fraude. ¿Es necesario utilizar un método científico para erradicar el fraude corporativo?"


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL MÉTODO TÉCNICO-CIENTÍFICO EN LA INVESTIGACIÓN DEL DELITO
editorial: FORMACIÓN ALCALÁ
año de edición: 2013
páginas: 130
en la web: SIN EXISTENCIAS consultar plazo de entrega
+ info
DELITO FISCAL Y BLANQUEO DE CAPITAL
editorial: EDICIONES ALFABIA
lugar de edición: Barcelona
año de edición: 2013
formato: RÚSTICA
páginas: 126
en la web: SIN EXISTENCIAS consultar plazo de entrega
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias